Aunque no puedo considerarme un aficionado al fútbol, parece prácticamente imposible escapar de la fiebre de la Copa del Mundo. Sobre todo después del incidente del ‘cabezazo’ de Zinedine Zidane, que dominó las páginas deportivas. Incluso alguien como yo, que no está realmente tan interesado en el fútbol, se vio envuelto en la historia que se desarrolló después de la final.
La pregunta dominante en la mente de muchas personas parecía ser la siguiente: ¿Por qué un futbolista ilustre y talentoso arruinaría su llamada a escena y su retiro del escenario mundial en el evento más prestigioso de la historia del fútbol, con una ignominiosa tarjeta roja por un cabezazo? No importa lo que le dijeron a Zidane: la pregunta que muchos periodistas deportivos, fanáticos y no fanáticos se preguntaban era: ¿Qué diablos lo hizo hacerlo?
Entonces, echemos un vistazo al código de destino BaZi AKA del talismán Zinedine Zidane, para ver si podemos entender por qué vio rojo el día de la final.
Lo que una persona se resiste a revelar sobre sí misma, siempre puede descifrarse a partir de su Código de Destino. El BaZi de una persona nos dice no solo quién percibimos que es, sino quién es realmente. Los Tallos Celestiales, que forman la mitad superior del Código del Destino de una persona, representan la personalidad inmediata, obvia y superficial, lo que percibimos de la persona cuando la conocemos por primera vez. Pero para saber verdaderamente cómo es una persona, debemos profundizar más allá de la superficie. Entonces, echemos un vistazo al Código Destino de Zidane.
El BaZi de Zidane revela una formación conocida como Shang Guan Qi Sha o el oficial herido controla la formación Seven Killings. Esta es una formación que se encuentra típicamente en destacados artistas marciales (la tabla de Bruce Lee, por ejemplo, tiene una formación similar) y también en individuos con habilidades físicas únicas. Dado que no hay tantos artistas marciales hoy en día, esta formación generalmente se aplica en el contexto de los deportes, ya que los deportes son una forma de arte físico. Es esta estructura la que le da a Zidane su toque mágico con el fútbol. El gráfico muestra dos tipos de formaciones de Fuego, lo que indica que puede golpear la pelota con la misma eficacia con la pierna derecha que con la izquierda. Como su Day Master está sentado en una estrella Seven Killing, esto indica reflejos rápidos, carisma, así como la presencia de un buen ‘instinto asesino’, ¡de ahí su comportamiento tranquilo y calmado cuando lanza penales! También muestra que tiene fuertes cualidades de liderazgo.
El oficial de daño fuerte, que está representado por el elemento Bing o Yang Fire, generalmente marca al individuo como alguien a quien no le gusta ser controlado y es impulsivo. Por lo tanto, indica desafíos a la hora de jugar en un deporte de equipo como el fútbol y problemas para que los entrenadores lo controlen. Las personas con buenos oficiales de daño también son muy individualistas y tienen grandes habilidades para el espectáculo. En el estudio de BaZi, Bing Fire es el fuego del sol, y lleva consigo cualidades como la belleza, la pasión, la intensidad, el brillo y la magnanimidad, todos los cuales son sellos distintivos del estilo de juego de Zidane: los pequeños toques, el deslumbramiento acrobático que él -hace que parezca-fácil las acrobacias con el balón que realiza, y su habilidad no solo para marcar goles, sino también para ayudar a que se marquen goles.
Cuando uno tiene a Bing Fire como la estrella de Hurting Officer, la persona suele ser de mal genio e impulsiva. Además, la estrella de Hurting Officer de Zidane se sienta en Yang Ren o Goat Blade, lo que significa que es una estrella de Hurting Officer muy intensa, caliente y explosiva. De ahí que haya sido expulsado 14 veces en su carrera, una de ellas por pisotear a un jugador durante un partido de la Copa del Mundo, y en otra ocasión por un cabezazo, mientras jugaba en su club, la Juventus. También tiene el dudoso récord de ser uno de los cuatro jugadores expulsados en una final de la Copa del Mundo en la historia de la Copa del Mundo.
Entonces, ¿qué puso rojo a Zidane en este Mundial, cuando sabía que sería su último partido internacional? Siendo este año el año de Bing Xu o Fire Dog, el Fuego es extremadamente caliente. Entonces, su Oficial de Heridas, que ya es extremadamente fuerte, se vuelve excesivamente fuerte. Cuando un elemento es abrumadoramente fuerte, sus cualidades negativas suelen salir a la luz o ocupar un lugar destacado. Cuando una estrella de Hurting Officer se vuelve negativa, la persona se vuelve petulante, rebelde y tiene demasiado espíritu de lucha.
Además, la interacción entre su actual pilar de suerte de 10 años de Geng Xu y el pilar anual de Bing Xu revela una formación conocida como Oficial de daño ve a Oficial (Shang Guan Jian Guan), que denota caos, comportamiento irracional y excesivamente emocional, problemas con la autoridad. , e ir en contra del orden aceptado de las cosas. Además, también hay una formación Harm entre el Xu (Perro) del año, el Xu (Perro) en su pilar de la suerte de 10 años y el Tú (Gallo) en su BaZi. Esta formación de Daño denota una falta de paz o una ira interior.
Su Maestro del Día de Madera Yi necesita Agua Gui para ayudarlo a crecer, y Tierra Ji mojada, que se encuentra en Chou o Buey, para calmar el calor y permitir que la Tierra crezca. Gui Water es la Estrella de los Recursos y también representa a la Madre, mientras que Ji Earth es la Estrella de la Riqueza, que también representa a la esposa. Ambos elementos son importantes para este Yi Wood Day Master. Lo que se le dijo exactamente que lo provocó sigue siendo tema de debate, pero desde el BaZi de Zidane, ciertamente cualquier insulto sobre su madre o su esposa, ¡probablemente habría disparado su temperamento, basado en su BaZi!
Esto plantea un punto importante sobre BaZi que a menudo se pasa por alto. En el pasado, BaZi fue diseñado para revelar el destino y el destino. No se modificó. El camino que se trazó fue esencialmente el camino que se recorrería. Hoy, no percibimos a BaZi de esta manera. El destino es sólo uno de los caminos posibles que una persona puede recorrer. El destino puede, hasta cierto punto, ser cambiado. En los viejos tiempos, un ataque al corazón era una sentencia de muerte. Hoy, si lo sabe lo suficientemente temprano, puede prevenirse y tratarse. El poder del libre albedrío, la ventaja de la elección informada y la capacidad de tomar una decisión informada significa que la forma en que una persona vive su vida permanece en sus manos.
¿Qué significa esto en el caso de Zinedine Zidane? Es cierto que el BaZi de Zidane indica cómo reaccionaría ante una provocación y que su reacción traería resultados negativos. Pero, en ese momento, en el minuto 110 en ese campo en Berlín, en última instancia, Zidane tenía su destino, en sus propias manos, o mejor dicho, en la cabeza.
El poder del oficial
A pesar de haber sido expulsado, Zidane fue galardonado con el Balón de Oro y, hasta el momento, no parece haberle vilipendiado en su país de origen por lo que hizo. ¿Por qué? Su actual pilar de suerte de 10 años muestra una fuerte Suerte de oficial como resultado de la combinación entre su Yi Wood Day Master y Geng Metal, por lo que seguirá inspirando respeto y honor, ya que el Oficial representa un buen estatus y reputación. Este cabezazo no empañará sustancialmente su reputación, ni restará valor a sus habilidades y talentos. Xu (Perro) es el cementerio de Xin Metal, que es la Estrella de los Siete Asesinatos. Seven Killings representa a los críticos, la gente mezquina y los detractores. Estos eventualmente desaparecerán a medida que avanza el año, por lo que no resultarán ser un problema a largo plazo. Las indicaciones de su historial son que probablemente también se quede con el Balón de Oro.
Según Wikipedia, Zidane ganó un salario de 6,4 millones de euros en el Real Madrid, y en 2005-2006 ganó 8,6 millones de euros por acuerdos de patrocinio y patrocinio. Esto también está en sintonía con su pilar de suerte de 10 años de Geng Xu, al que ingresó en 2005. Geng Metal y Yi Wood, que es su Maestro del día, se combinan con el Oficial. Esto generalmente representa fuertes oportunidades de patrocinio y respaldo para un deportista, mientras que el Xu (Perro) trae una gran riqueza y suerte. En este pilar de la suerte, un papel de embajador para Zidane es ideal y tampoco debería tener problemas con los avales. Todo lo que tiene que hacer es decir que sí, y su riqueza debería estar asegurada hasta 2015. Será prudente que se mantenga alejado de las oportunidades de entrenamiento o gestión, ya que su BaZi indica que le falta paciencia para entrenar o dirigir un equipo de fútbol.
El carisma tiene rostro
No es raro que los practicantes de BaZi e incluso los practicantes de Feng Shui confíen en la lectura de rostros o Mian Xiang, como disciplina de respaldo. Ha habido momentos en los que he utilizado la lectura de rostros para evaluaciones rápidas o en el acto de la suerte de un cliente, cuando no había disponible un gráfico BaZi. La cara, casi siempre, confirma lo que ya sabemos del Código Destino. Entonces, ¿qué historia cuenta la cara de Zidane? Si miras de cerca su rostro, notarás que sus cejas perforan hacia arriba, en la ‘cabeza’ (el extremo más cercano al centro de la cara). En Mian Xiang, se conocen como cejas de punta de lanza y denotan a personas que son muy testarudas y rápidas. Por lo general, las personas con cejas de punta de lanza también tienen una naturaleza prominente o fuerte de oficial de daños (Shang Guan).
Zidane tiene pómulos fuertes, altos y que crecen hacia afuera, lo que denota un fuerte liderazgo y una naturaleza carismática. Tiene ojos agudos y puntiagudos que indican impaciencia, pero ojo para los detalles, de ahí su capacidad para crear posibilidades en el campo de fútbol, aparentemente de la nada.
En Mian Xiang, cada año de la vida de una persona está representado por un solo punto en la cara. Las edades de 27 a 30 años están representadas por los templos, el palacio de la vida o Yin Tang, que se encuentra entre las cejas, y el Bosque, que es el área sobre la oreja. En el rostro de Zidane, todas estas zonas están hundidas o la línea del pelo cruza estas zonas, denotando que estos años son menos propicios. Sin embargo, una vez que Zidane entró en ceja de suerte, a los 31 años (30 según los cálculos de edad occidentales), su suerte claramente mejoró. Sus cejas son claras y carismáticas, no demasiado gruesas y crecientes hacia arriba. De hecho, en 2002, Zidane ganó el premio al Jugador Más Valioso de la UEFA Champions League y fue transferido de la Juventus al Real Madrid por un récord de 66 millones de euros. A los 35 años, acaba de terminar la suerte de las cejas y entró en la suerte de los ojos, lo que significa que, si bien su suerte seguirá siendo buena, lo mejor probablemente haya quedado atrás, por lo que su decisión de retirarse es realmente sabia.
Camisetas CROATIA Todas las noticias sobre Fútbol publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Fútbol.