Que él comenzara este partido con jugadores como Michael Silverstre, que no jugaba desde hacía más de 6 meses, Rio Ferdinand, que se lesionó contra el Middlesboro el domingo, dejó fuera a Paul Scholes, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo mostró el desprecio que tenía por las posibilidades de la Roma. y no lo defraudaron.
Francamente, el fútbol italiano ha sido una vergüenza durante 2 temporadas y es hora de que hagan un balance de lo lejos que han caído en desgracia. Todo lo que hacen es discutir sobre las decisiones de los árbitros y se quejan constantemente del éxito del Inter de Milán diciendo que los árbitros los están favoreciendo, que han dejado de incorporar talentos de clase mundial a su liga.
El AC Milan está pensando en traer de vuelta a Andriy Shevchenko a su equipo. Ya es bastante malo que tengan la plantilla más antigua del mundo, pero en lugar de intentar reducir la edad media, siguen comprando jugadores que ya la han superado.
Los gerentes son despedidos y recontratados constantemente, lo que demuestra que las personas que dirigen los clubes no tienen ni idea. ¿De qué sirve despedir a un gerente si vas a traer a alguien peor, solo para despedirlo y luego volver a contratar al gerente anterior?
Esto no es algo que sucede de vez en cuando, sucede muy a menudo con diferentes clubes.
Dice mucho que la Juventus, que descendió la temporada pasada, es tercera en la liga con lo que es, en el mejor de los casos, un entrenador promedio y un grupo promedio de jugadores, pero a diferencia de la Roma, tienen la voluntad de ganar. Puede que no tengan la calidad que posee la Roma, pero en jugadores como Gigi Buffon, Alessandro Del Piero, Pavel Nedved, Mauro Camonaresi y David Trezeguet tienen jugadores que siempre marcarían la diferencia en cualquier equipo del mundo.
No hay posibilidad de que con el equipo, Ferguson afirme que la Juventus no hubiera marcado contra el United porque Fergie se arriesgó mucho y posiblemente pensó, y con razón, que Luciano Spaletti no está ni cerca del nivel requerido para ganar la liga de campeones.
¿De qué otra manera explicaría que sacara a un delantero contra Ferdinand y Gerard Piqué lesionados o que jugara con Cassetti en lugar de Max Tonneto? Para ser justos, no hizo nada que hubiera cambiado mi creencia de que su relativo éxito en la serie se debe a la falta de buenos equipos de fútbol y entrenadores actualmente, ya que hace 5 o 10 años no habría estado a cargo de un equipo a mediados de . mesa no importa un equipo que lucha por el campeonato.
Es muy posible que el AC Milan ocupe el cuarto lugar con un equipo que también se mostró derrotado por el Arsenal en San Siro, ya que son demasiado viejos para competir por el campeonato. Equipos como Fiorentina y Udinese estarían totalmente avergonzados por equipos extranjeros si clasificaran para la liga de campeones la próxima temporada, ya que no son lo suficientemente buenos para representar a Italia.
El Inter de Milán, por todas sus fallas, es el único equipo en Italia que puede competir con las otras potencias en Europa, ya que tienen el dinero y el personal, solo les falta el entrenador. La Juventus tendría que revisar lo que tiene y cambiar de entrenador también para tener una oportunidad, ya que solo pueden ser competitivos en un campeonato de segunda categoría en el que lamentablemente se ha convertido la Serie A, pero no en Europa.
Volviendo al partido entre la Roma y el Manchester United, fue vergonzoso ver a jugadores como Anderson, Owen Hargreaves, Park Ji-Sung penetrar la Roma con tanta facilidad cuando no hay nada de penetrante en ellos. Simplemente te hace preguntarte por qué el entrenador persistiría con un jugador como David Pizarro y ¿cuándo fue la última vez que Taddei hizo una buena actuación para garantizar un lugar de titular?
Ayer fue demasiado fácil para el United y me sorprendió leer que algunas personas pensaron que la Roma no era una vergüenza solo porque no fueron derrotados por 7-1 nuevamente esta temporada. Incluso hubo un penalti inexistente, pero su ego es tan frágil que Daniele De Rossi disparó por encima del travesaño.
Es muy triste ver que una liga que una vez fue grandiosa degenere en lo que es hoy en día con fanáticos que solo hablan de que el Inter de Milán supuestamente es el favorito con connotaciones siniestras como el estándar del fútbol tan malo que ver la Bundesliga parece más aceptable.
Me gustaría que actuaran juntos y dejaran de concentrarse en conspiraciones y comenzaran a construir equipos dignos de ver con carácter y entusiasmo. Desafortunadamente, la mentalidad no es así, la Roma, por ejemplo, realmente pensaría que es un paso en la dirección correcta que les ganaron 2-0 y 1-0 y contarían las oportunidades extremadamente marginales que crearon.
Camisetas Manchester City Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.