Pasional es el adjetivo que mejor me define. Probablemente es lo que me ha llevado a iniciar este nuevo proyecto. Siento curiosidad por millones de cosas pero si tuviera que destacar una, solo una, elegiría la moda. Por qué, pues quizás es la moda el inicio de todas las inquietudes que han ido surgiendo en mi día a día los últimos años. Ahora mismo siento un amor extremo por la decoración, las tendencias, el street style, home made,  el color, la vida, las flores, los desayunos, las formas, el trabajo, los sentimientos, las charlas con amigos, las comidas familiares… estoy aprendiendo a disfrutar cada segundo de mi vida y eso es lo máximo que puedo pedir al destino.

Vivo en Sada, un precioso pueblo marinero muy próximo a La Coruña. Aquí comparto mi vida con una persona maravillosa, Dani. Además de mi chico me he encontrado una familia y muy buenos amigos en este lugar. Me he criado en una aldea chiquitita cerca de La Coruña. Ahí, en San Tirso de Mabegondo, he pasado una infancia maravillosa que me llena de recuerdos y de buenos amigos.  Tengo una familia estupenda que se ha mantenido unida en los buenos y sobretodo en los malos momentos.

Con el paso de los años he ido conociendo a gente muy especial. Como dice el proverbio, la vida es como un viaje en tren. Algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se suben a mitad del camino, muchos se bajan antes de llegar, y pocos permanece hasta el final… ahora mismo comparto mi viaje en tren con las mejores acompañantes que podría pedir. Y no descarto que en la próximas estaciones no dejen de sorprenderme nuevos viajeros.

He creado este blog a modo de hobby. Afirmo que tengo nociones muy básicas sobre su desarrollo, el posicionamiento es una incógnita en mi vida, tengo mucho que aprender de las redes sociales, etc. Pero creo que con las ganas que tengo y la ayuda de todo aquel que quiera guiarme y aconsejarme puedo conseguir  buenos resultados.

Mi objetivo es compaginar el desarrollo de este blog con mi trabajo, que tengo que decir que me encanta. ¡Cómo no me va a gustar si vivo rodeada de mis queridos trapillos!

No me queda más que despedirme agradeciendo a todos los que dediques un ratito de vuestras vidas a visitar mi página.

Muchas gracias a todos

Lucía