Aquí de vuelta después de varias semanas con cero minutos para escribir y compartir mis pasiones. No ser constante me entristece, pero algún día tendré tiempo para compartir al menos una de las mil cosas que pasan al día por mi cabeza.

¡Año nuevo, vida nueva! y para seguir al pie de la letra el refrán le he propuesto a mi chico hacer cambios en casa (para no variar).

Como casi siempre que planteo hacer cualquier modificación en casa, lo primerito es crear un maravilloso tablero en pinterest con las fotos que me servirán de inspiración.

¡Aquí los detalles!

 Para la pared el blanco más puro. Y para los muebles y ropa de cama tonos pasteles: en rosa, crema, gris e incluso un toque de dorado.

Los muebles, muy naturales, maderas muy poco trabadas. Que predomine la sencillez. En cuanto a la mesa auxiliar, algunas dudas. Quizás unos tronquitos o  como alternativa algún mueble metálico de pequeñas dimensiones.

Clave: La iluminación. Una o dos sencillas bombilla colgando al extremo de un bonito cable de tela.

405b49d66b8499e4c6d60f9644f75752

La ropa de cama: en tonos blancos, grises y toques de rosa. IMPRESCINDIBLE: Muchos cojines sobre la cama.

Muy importante, una manta de punto super grueso a los pies de la cama. Y por supuesto el suelo cubierto con alguna alfombra de pelo  gris o blanca.

Nunca podría faltar alguna o por qué no, muchas plantas.

plantas para decorar habitaciones

¿Podeis imaginaros el resultado final? Yo creo que será magnifico. Me falta tiempo para ponerme manos a la obra.

¡Hasta la próxima!

Vía Pinterest